TODO LISTO PARA LA PRESENTACIÓN DE SONIDO MAZTER: JULIO LONG

César Gutiérrez

• Con la actuación del Sonido de Acero, termina en San Juan de Sabinas, cartelera del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la presentación estelar del Sonido de Acero, Sonido Mazter, San Juan de Sabinas prepara la despedida de las actividades artístico-culturales como parte del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” en su edición del 2019.

EL alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que ya se tiene todo listo para la espectacular presentación de los interpretes y sus melodías. Haciendo la invitación en general para que todos asistan a disfrutar del último espectáculo del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” de este año.

La cita es este domingo 27 de octubre en punto de las 20:00 horas en la explanada de la plaza principal en Nueva Rosita, donde se tendrá la actuación de talla internacional del Sonido de Acero.

Cabe señalar que, en el marco de la presentación del Sonido Mazter, se entregará un reconocimiento a la agrupación musical originaria de la ciudad de Monclova por el 30 aniversario de su creación.

Así con el Concierto de música popular, concluyen las actividades del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri” en su edición del 2019, que en este año el país invitado fue Canadá, el estado Tlaxcala, y el municipio Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados