MANTIENE JULIO LONG CERCANÍA CON LA GENTE

César Gutiérrez

• Escucha directamente los planteamientos de la ciudadanía a fin de atender las necesidades a la brevedad.

San Juan de Sabinas, Coah.- La cercanía con la gente, el contacto directo para conocer la problemática que se vive en el municipio, es una de las acciones que ha caracterizado la presente administración municipal en San Juan de Sabinas, donde el compromiso es trabajar en beneficio de todos los sectores.

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, luego de atender de forma directa a varias personas que se acercaron a las oficinas de atención ciudadana, a fin de exponer alguna inquietud.

Como habitualmente lo realiza, el alcalde, recorrió este martes, algunas de las dependencias municipales entre ellas, las oficinas de atención directa a la ciudadanía. Donde de forma personal, escuchó la demanda y planteamientos de la gente.

Consideró importante mantener este canal de comunicación directo, con el único propósito de conocer de forma directa las inquietudes de la ciudadanía en aras de mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio.

Explicó que tal y como operan los distintos programas municipales, se mantiene firme el compromiso de trabajar de forma incansable en busca de aplicar acciones encaminadas en beneficio de todos.

Finalmente agradeció el interés que existe por parte de la ciudadanía, quienes llegan hasta las oficinas municipales para hacer sus planteamientos, en busca de la atención que caracteriza a las autoridades locales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados