SE SUMA JULIO LONG AL FESTEJO DEL 90 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ”

César Gutiérrez

• En la ceremonia realizada en las instalaciones del plantel ubicado en la colonia Roma, el edil, reafirmó su compromiso con la educación.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al sumarse a la serie de actividades que se realizan a partir de este lunes con motivo de la celebración del 90 aniversario de la fundación de la escuela primaria “Benito Juárez García”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración por impulsar acciones en beneficio del sector educativo, y sobre todo por preservar sitios considerados como iconos de la ciudad, como este plantel ubicado en la colonia Roma.

Allí junto a miembros de su cabildo, funcionarios municipales y autoridades educativas, el alcalde participó en primera instancia en la ceremonia cívica para iniciar las actividades propias del festejo. Para luego realizar la develación de la placa conmemorativa.

“Hoy todos Ustedes; comunidad escolar de esta escuela primaria, ya son parte de la historia exitosa que día a día se ha escrito en este edificio al que siempre llevaran en su memoria y en su corazón por todo lo aquí vivido y lo aprendido”, dijo al hacer uso de la palabra.

Así mismo consideró importante celebrar la gran historia de éxitos de esta Institución Educativa, al reconocer el trabajo que han realizado las maestras y los maestros en sus aulas, sin dejar de lado la felicitación para la comunidad escolar por contribuir en el desarrollo de San Juan de Sabinas.

Cabe señalar que fue la directora del plantel educativo profesora Guadalupe Martina Valero Vaquera, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes de la ceremonia, y agradeció en el acto, el apoyo incondicional que siempre se ha tenido por parte de las autoridades locales.

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades entre ellas, la subdirectora de los servicios educativos para los municipios de San Juan de Sabinas, y Múzquiz, profesora Nélida Santos Galván.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados