RECORRE JULIO LONG PANTEÓN “SANTA ROSA” DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• En el marco de la celebración del día de muertos, entrega pan a familiares y deudos de quienes descansan el llamado sueño eterno.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó un recorrido por el panteón “Santa Rosa”, en Nueva Rosita, como parte de las actividades que realizó este sábado 2 de noviembre, dentro de la tradición de recordar a los muertos.

Durante el recorrido que hizo, se reunió con las familias concentradas en el campo santo, con quienes compartió el tradicional pan de muertos, a fin de impulsar las costumbres y tradiciones del pueblo mexicano.

En un breve mensaje dijo que se ha dispuesto de lo necesario para garantizar la sana convivencia entre las familias durante la celebración del día de muertos.

Por ello se giraron las instrucciones necesarias a la dirección de seguridad pública, a través de la cual se mantiene total coordinación con protección civil, bomberos y demás autoridades involucradas en el operativo de seguridad que se implementa con razón de la celebración del día de muertos.

Es preciso señalar que, durante el recorrido realizado en el campo santo, recibió algunas impresiones de los visitantes, y sobre todo el agradecimiento por las óptimas condiciones en las que se encuentra en panteón municipal, ya que desde semanas antes las acciones de limpieza y fumigación se intensificaron.

Finalmente estableció el compromiso con deudos y familiares de quienes descansan el llamado sueño eterno, por mantener ese compromiso para que el panteón se encuentre siempre limpio para recibir a sus visitantes.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados