PARTICIPA JULIO LONG EN PROGRAMA ARTÍSTICO Y CONVIVENCIA DE LA ESC. PRIMARIA “BENITO JUÁREZ” EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en el programa artístico y de convivencia por el 90 aniversario de la fundación de la escuela primaria “Benito Juárez” en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, consideró que la legendaria institución educativa ubicada en la colonia Roma, es semillero de hombres y mujeres de gran valía.

Bajo ese contexto dijo que las generaciones que han egresado de este plantel educativo, han marcado huella por su paso por la institución.

En base a ello, dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, a través de la presente administración 2019 – 2021, se suma a la serie de actividades que se han venido realizando desde el inicio de la semana que apenas concluye con motivo del festejo del aniversario de la institución educativa.

Recordó que la escuela primaria nació por la gran visión de sus fundadores, hombres valientes, que amaban su tierra y veían al igual que las autoridades actuales a la educación como la mejor herramienta para impulsar el desarrollo, generar bienestar y sin duda alguna como la mejor herencia para los hijos y las generaciones que están por venir.

En esta jornada el alcalde fue acompañado por parte de su cabildo, funcionarios de su administración, así como autoridades educativas, entre ellas la directora de la institución, la profesora Guadalupe Martina Valero Vaquera.

Finalmente, el alcalde, Julo Long, durante su intervención señaló que este 90 aniversario, al igual que en los inicios de esta gran historia; se hace el llamado a honrar la memoria de quienes dieron lo mejor de sí, trabajando en equipo y coordinadamente con un solo objetivo; elevar la calidad de vida de quienes habitaban el entonces Mineral de Nueva Rosita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados