ENCABEZA JULIO LONG GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA UTRC

César Gutiérrez

• Un total de 143 alumnos egresaron de la tercera generación de ingenieros y sexta de técnico superior universitario.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al resaltar el compromiso que tiene su administración municipal por impulsar el sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de graduación de la tercera generación de Ingenieros y la sexta de técnico superior universitario de los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC).

En el acto, donde participó como padrino de generación el Director General del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Educativa, además representante personal del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Lic. Jesús María Montemayor Garza, el edil exhortó a los egresados a seguir preparándose, a dar lo mejor de sí día con día, a nunca claudicar y como ciudadanos de bien, a contribuir a formar un mundo mejor donde exista bienestar y progreso para todos.

“Hoy en esta gran noche de graduación, nos llena de satisfacción y de orgullo las historias de éxito que quedaran en la memoria y en los corazones de 143 familias de nuestra región”, dijo al hacer uso de la palabra.

Considero que hoy los jóvenes graduandos, cierran un ciclo en su formación, pero vienen nuevas tareas que asumir y compromisos que cumplir.

“Tengo la certeza que con la misma disciplina, entrega y pasión con la que concluyen hoy su carrera; con los buenos valores aprendidos y fortalecidos durante su estancia en la Universidad, formaremos ese gran equipo que nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país merece”, añadió.

Cabe señalar que la ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del salón de eventos del Club de Caza Tiro y Pesca en Nueva Rosita, donde el Rector de la casa de estudios, Dr. Sergio Villarreal Cárdenas, destacó el apoyo que siempre se ha tenido por parte de las autoridades municipales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados