MANTIENE JULIO LONG POLÍTICA SOCIAL Y ASISTENCIAL CON LA ENTREGA DE APOYOS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de la política social y asistencial que el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, viene aplicando en su gobierno, este viernes se hizo entrega de una serie de apoyos tanto a instituciones educativas, organismos no gubernamentales, y particulares.

Esta entrega se dio a través de una breve ceremonia realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal, donde el edil, de forma directa entregó los distintos apoyos.

En su mensaje el alcalde, refrendó el compromiso de su administración 2019 – 2021, de trabajar en aras de que las condiciones de las escuelas sigan mejorando.

También se dijo comprometido con organismos, clubes y en general con las organizaciones no gubernamentales, al resaltar la labor que se realiza de forma específica en favor de la sociedad.

Bajo ese contexto hizo la entrega de recursos económicos que son de gran beneficio para quienes así los solicitaron de forma anticipada.

Algunos de los beneficiados son: La Esc. Primaria “Manuel Villarreal”, Esc. Primaria “Manuel Acuña”, Asociación “Arcoíris”, Jardín de Niños “Miguel Hidalgo.

De forma particular dijo que Claudia Gabriela Pérez, Blanca Margarita Rodríguez Alvarado, también han sido apoyadas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados