SUPERVISA JULIO LONG ACCIONES DE IMAGEN URBANA

César Gutiérrez

• El recorrido incluye plazas, áreas de esparcimiento y arroyos que se localizan dentro de la mancha urbana.

San Juan de Sabinas, Coah.- Dentro de las acciones permanentes de imagen urbana que realiza el municipio de San Juan de Sabinas, este martes el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en varios puntos de Nueva Rosita, donde se busca preservar en condiciones óptimas las áreas de esparcimiento.

El recorrido comprendió la visita a varios puntos entre ellos la plaza de la colonia del Magisterio, la Dávila, el Caracol, entre otros sectores.

En esos sitios personal de algunas de las direcciones como servicios públicos se encuentran realizando trabajos de limpieza.

Cabe señalar que aunado a los trabajos que se realizan en plazas y áreas de esparcimiento, también se suman las acciones en los arroyos, aprovechando que se encuentran secos para hacer maniobras de desazolve.

El arroyo de la colonia morelos y Allende, y el arroyo ubicado en la colonia Roma, fueron los primeros donde se iniciaron los trabajos que comprende también el resto de los cauces naturales localizados dentro de la mancha urbana del municipio, con el propósito de evitar afectaciones en caso de lluvias.

Finalmente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, en el marco del recorrido refrendó el compromiso de su administración 2019 – 2021, para trabajar en beneficio de todos los sectores y a través de distintos programas como en esta ocasión el de “Imagen urbana”.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados