ENCABEZA JULIO LONG PREMIACIÓN E INAUGURACIÓN DE LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Ante el claro compromiso de impulsar la actividad deportiva en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de premiación de la temporada anterior e inauguración de la primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol femenil y la segunda en la rama varonil.

El acto se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal “Ricardo Torres Nava”, sitio donde se llevarán a cabo los encuentros deportivos.

Durante la ceremonia el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó el interés de su administración por impulsar la actividad deportiva en todas sus disciplinas. Donde el Básquetbol no es la excepción.

En su mensaje felicitó y dio su reconocimiento a los equipos de básquetbol que participan en la Región Carbonífera.

Donde, además, patentizó el apoyo de su administración para los nuevos talentos de la sección infantil de básquetbol integrada en el municipio de San Juan de Sabinas.

Luego de la breve, pero significativa ceremonia, el edil, reiteró el interés de su administración por impulsar el deporte en aras de apoyar el talento local, donde además se busca la sana convivencia familiar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados