ENCABEZA JULIO LONG ENSOMBRERAMIENTO DE LA ADELITA DEL ADULTO MAYOR

César Gutiérrez

La ceremonia de ensombreramiento de Doña Ernestina Hernández, se realizó en las instalaciones del Club México.

San Juan de Sabinas, Coah.- Mediante una ceremonia en la cual participó el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández se llevó a cabo la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita del adulto mayor, quienes se suman de esta forma a las actividades previstas por el municipio para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue mediante un ameno convivio realizado en las instalaciones del Club México en Nueva Rosita, donde se llevó a cabo la ceremonia, siendo elegida como Adelita del grupo la señora Ernestina “Tinita” Hernández, quien representará al grupo de adultos mayores tanto en el desfile revolucionario con en la serie de actividades que se tienen previstas.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de este tipo de convivios, donde se deja en claro la unidad y armonía que existe en los distintos grupos coordinados a través del sistema DIF que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

Por ello destacó la participación de los adultos mayores, de quienes dijo, “siempre llenos de entusiasmo, con música y baile disfrutaron de su tradicional fiesta revolucionaria”.

Finalmente dijo que su administración 2019 – 2021, en coordinación con el sistema DIF, que preside su esposa la Lic, Alejandra Flores de Long, seguirá trabajando en acciones que permitan este tipo de convivencias.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados