PARTICIPA JULIO LONG EN ENSOMBRERAMIENTO EN LA ESC. PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”

César Gutiérrez

• La ceremonia forma parte de las actividades por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

San Juan de Sabinas, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas, se suma a las actividades que de forma anticipada empiezan a realizarse en las instituciones educativas, alusivas a la celebración del 109 aniversario de la revolución mexicana.

Por ello, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó este jueves en la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, Karla Cristina.

En la ceremonia también se hizo la presentación de la Valentina, Marieta y Jesusita, entre el resto de las soldaderas que en el movimiento revolucionario acompañaron a la Adelita.

Durante su mensaje el alcalde, felicitó a los alumnos del plantel educativo, esto ante la presentación de los distintos cuadros revolucionarios.

Dijo que en ellos se plasma el trabajo que se viene realizando por los maestros, personal administrativo y los propios padres de familia del plantel, quienes se preocupan porque los estudiantes se sumen y participen en este tipo de jornadas.

En los cuadros revolucionarios participaron estudiantes de primero, segundo y sexto grado respectivamente.

Fue el director del plantel educativo, el profesor Fernando García Chávez, el responsable de dar la bienvenida a las autoridades, y sobre todo destacar y agradecer el apoyo que las autoridades municipales siempre han brindado al plantel educativo.

Finalmente, el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por impulsar las actividades cívico – patrióticas, que vienen a reforzar los valores cívicos de las nuevas generaciones, en aras de preservar los hechos históricos que han marcado la vida de México.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados