PONEN EN MARCHA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES CAMPAÑA PERMANENTE “UNIDOS DE CORAZÓN”

César Gutiérrez

• Junto a su esposa la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long, arranca la campaña que busca reunir tapa roscas para obtener recursos y solventar algunos gastos de niños y niñas con cáncer.

San Juan de Sabinas, Coah.- El municipio de San Juan de Sabinas en coordinación con el DIF, puso en marcha la campaña permanente “Unidos de Corazón”, para la recolección de tapa roscas para reunir recursos y apoyar principalmente a los niños y niñas que padecen cáncer, el inicio de la campaña se dio tras una ceremonia encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

Para poner en marcha la campaña, se realizó la colocación de una estructura con diseño de corazón donde serán depositadas las tapas roscas, mismas que posteriormente serán llevadas a un centro de reciclaje, y los recursos que se reúnan formarán parte del fondo de ayuda integral, a través del cual se destinarán los apoyos.

Es preciso señalar que en el arranque de la campaña de recolección de tapa roscas se contó con la participación del G-14 Kukulkán de Scout de Nueva Rosita, así como alumnos de algunas instituciones educativas, quienes fueron los primeros en hacer sus donaciones en tapa roscas.

Se informó que serán dos estructuras las que se coloquen en el municipio, la primera en la explanada de la presidencia municipal, y la segunda en las instalaciones del sistema DIF municipal.

Para la entrega de los apoyos se realizará un registro, en el cual se incluirá un expediente, donde se vaya documentando los apoyos que se estarán destinando a los beneficiados.

Los apoyos que se entregarán serán para viáticos, tratamientos o bien la alimentación de niños y niñas que padecen esta enfermedad.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, hizo el llamado a la población en general para que se sumen a esta campaña permanente, que permitirá apoyar a las personas que padecen cáncer, principalmente a los niños y las niñas de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados