PARTICIPA JULIO LONG EN FESTIVAL REVOLUCIONARIO DE LA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO

César Gutiérrez

• En el marco del festival revolucionario en la escuela primaria “Miguel Hidaldo”, se llevó a cabo la ceremonia.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que toca el turno a los mexicanos de ahora, preservar los ideales revolucionario, no con armas, sino con la razón, el trabajo y el esfuerzo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en el festival revolucionario realizado en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, en Nueva Rosita, donde además se llevó a cabo el ensombreramiento de la Adelita 2019.

En el marco de su participación como invitado especial, el alcalde, quien estuvo acompañado por miembros de su cabildo y funcionarios de su administración, reafirmó el compromiso de su gobierno, por impulsar acciones que permitan preservar los ideales revolucionarios.

Consideró importante llevar a cabo este tipo de actividades, que buscan inculcar en los menores en edad escolar, ese amor por los acontecimientos que han marcado la historia del pueblo mexicano.

En base a ello, dijo que su gobierno ha establecido ese compromiso desde el inicio, por ello, el sector educativo juega un papel importante.

Cabe señalar que durante la jornada se realizaron una serie de bailables y representaciones alusivas al movimiento revolucionario, donde participaron los alumnos de los distintos grados educativos.

También se realizó la ceremonia de ensombreramiento de la Adelita, la niña María José Cumplian y su “Juan” Alfonso Maximiliano de Santiago.

Esta ceremonia que forma parte de la serie de actividades que se realizan desde hoy en los planteles educativos, son parte de los festejos por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados