ENCABEZA JULIO LONG DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

César Gutiérrez

• Con la participación de más de 3 mil personas en 51 contingentes celebra San Juan de Sabinas el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con más de 3 mil participantes en 51 contingentes, se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre, que en esta ocasión fue para celebrar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que fue encabezado por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y su esposa la presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long.

La jornada se inició desde las 7 de la mañana, en primera instancia con el desfile Revolucionario en la Villa de San Juan de Sabinas, para luego hacer lo propio en Nueva Rosita, donde se contó con más de 10 mil espectadores, quienes disfrutaron de cada uno de los cuadros revolucionarios presentados por los participantes en el desfile.

El recorrido se inició como ya es una tradición a la altura de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, para terminar en la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, donde las autoridades luego de realizar el recorrido del desfile apreciaron la participación de cada contingente.

Poco más de 150 cuadros revolucionarios formaron parte del recorrido, donde no solo participaron instituciones del nivel básico de educación, medio y superior, sino que además participaron la academia de baile, y por primera ocasión la empresa de ensambles de Coahuila.

A la jornada realizada en Nueva Rosita también se sumaron contingentes de la Villa de San Juan de Sabinas, Ejidos, y la participación de instituciones del vecino municipio de Sabinas.

Otras de las autoridades presentes en el desfile son el Teniente de Armas de Guerra Javier Méndez Cervantes, en representación del Coronel Diplomado de Estado Mayor, Gabriel Pimentel Nuñez, del Décimo cuarto regimiento de Caballería Motorizado de Melchor Múzquiz.

Los regidores, síndicos y funcionarios de la presente administración municipal 2019 – 2021, también se sumaron a la celebración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el tradicional desfile del 20 de noviembre.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados