SE SUMA JULIO LONG A FESTEJOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PRIMARIA “LÁZARO CÁRDENAS”

César Gutiérrez

• En el marco del festejo se realizó la develación de una placa conmemorativa la cual quedó instalada en la institución.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al participar en la ceremonia conmemorativa por el 50 aniversario de la fundación de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reconoció que el plantel ha sido formador de grandes hombres y mujeres que han puesto muy en alto el nombre de la institución educativa.

Junto a empresarios, representantes de los distintos sectores, y en general quienes de una u otra forma han sido pieza fundamental para el crecimiento del plantel, el alcalde se sumó a la jornada del festejo.

Así participó en la ceremonia para la develación de la placa conmemorativa para celebrar los primeros 50 años de la fundación de la institución educativa.

Cabe señalar que la profesora Melida Salinas Nerio, directora de la institución educativa fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia.

En su intervención el alcalde, Julio Iván Long Hernández, reafirmó su compromiso con el sector educativo, y sobre todo en aras de preservar las instituciones que han sido pieza fundamental para el crecimiento y desarrollo de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados