ANUNCIAN INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA LA ESC. SEC. “FORTUNATO GUTIÉRREZ CRUZ”

César Gutiérrez

• La obra forma parte de las acciones del programa “Vamos a Michas”, a través de los trabajos que realiza el ICIFED a cargo del Lic. Jesús Maria Montemayor Garza.

San Juan de Sabinas, Coah.- Tras un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández y el Lic. Jesús Maria Montemayor Garza anunciaron que en breve se iniciarán los trabajos de mejora de la infraestructura de este plantel, gracias a las bondades del programa “Vamos a Michas” que implementó el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante el recorrido donde fue acompañado por el director del plantel, profesor Guadalupe Concepción Franco Campos, así como el Ing. Alfredo Falcón, Presidente del Club Rotario Nueva Rosita Centenario A.C., se hizo el anuncio.

A la vez dijo que esto es el resultado del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Coahuila, mismo que dirige el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, quien a través del Instituto Coahuilense de Infraestructura Educativa (ICIFED), que dirige el Lic. Jesús María Montemayor Garza, llevarán a cabo dichos trabajos.

Aunque de momento no se dieron detalles sobre el monto de la inversión que se aplicará, dijo que estas acciones se realizarán en aras de alcanzar las mejoras de la infraestructura en las instalaciones de la secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”.

Con la obra explicó se da un beneficio directo a la comunidad escolar del plantel educativo, localizado en Nueva Rosita.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados