PARTICIPA JULIO LONG EN FESTEJO DE FILARMÓNICOS

César Gutiérrez

• En el acto se entregó reconocimiento José Luis Garza Guerrero, director artístico y fundador del Grupo Flash; así como Rogelio “Roger” González, ex vocalista del Grupo Los Saylor´s.

San Juan de Sabinas, Coah.- En la víspera de la celebración de Santa Cecilia, Santa Patrona de los músicos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó como invitado especial a la celebración de los filarmónicos, donde además se entregaron reconocimientos por trayectoria a dos destacados músicos.

El evento se realizó en las instalaciones del club de caza, tiro y pesca de Nueva Rosita, donde los músicos pertenecientes a la sección 236 y sus familias, disfrutaron de una amena velada.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó su apoyo incondicional a este importante sector de la población, donde reconoció además el talento de los San Juanenses, admitiendo que Nueva Rosita se ha caracterizado por ser un semillero de talentos.

Previó al evento el alcalde entregó apoyo en especie como la cena y el salón de eventos para sumarse a la organización del festejo.

En el evento donde se contó con la presencia de Abundio Nava, delegado Estatal del sindicato de filarmónicos, también estuvieron presentes el secretario general del sindicato de filarmónicos, Rubén Solís Olivares y el secretario del trabajo Francisco Monrreal Martínez.

Cabe señalar que durante la velada el grupo Versátil fue quien inicio la celebración para luego tocar el turno de Jr. y sus norteños, posteriormente El Gran Fiestón, y finalmente para cerrar el festejó con broche de oro subió al escenario la gente comandada por Don José Luis Garza Guerrero del Grupo Flash.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados