PARTICIPA JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES EN CEREMONIA DE ENSOMBRERAMIENTO EN EL COLEGIO DE LA PAZ

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en el festival revolucionario y ensombreramiento de la Adelita del Colegio de La Paz, en Nueva Rosita.

En el acto, donde se realizó la presentación de una serie de cuadros alusivos a la revolución mexicana, con bonitos bailables, el alcalde reafirmó el compromiso de la administración municipal 2019 – 2021, por apoyar a este importante sector de la población.

Dijo que es importante inculcar en los niños la importancia por preservar nuestras raíces, y recordar el movimiento revolucionario, es un hecho de gran transcendencia al resaltar la participación de los Coahuilenses Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, en esta lucha.

En la ceremonia de Génesis, Adelita 2019 y Matthew, su Juan, fueron el centro de atención durante el protocolo de ensombreramiento.

Ante ello externó su felicitación para toda la corte revolucionaria, y sobre todo el reconocimiento para la comunidad escolar del Colegio de La Paz, incluidos directivos, maestros, personal de apoyo y a los padres de familia por la excelente organización de este Festival Revolucionario.

Como parte de las autoridades presentes destaca: Profesora Irasema González Uchino, supervisora de la zona escolar 306; Profesora Rosa Hilda Hernández Castilla, supervisora de la zona escolar 302, así como también la Profesora Irene Muñoz Pérez, directora general y primaria; Profesora Martha Elvira Martínez Hernández, subdirectora; y Profesora Dioseline Lizeth Rodríguez Flores, directora de secundaria.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados