RECONOCE JULIO LONG A JINETES QUE PARTICIPARON EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

César Gutiérrez

• En ceremonia realizada en sala de juntas de la presidencia, destaca la coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila y la Secretaria de la Defensa Nacional.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la histórica participación de Jinetes del municipio de San Juan de Sabinas en el tradicional desfile del 20 de noviembre en la ciudad de México, el alcalde Julio Iván Long Hernández, mediante una ceremonia realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal, entregó reconocimientos a los participantes en la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el encuentro el edil, reafirmó el compromiso de su administración por impulsar este tipo de actividades que enaltecen al municipio, el estado y en general al país, por tratarse de una fecha muy significativa.

De acuerdo a la información previamente dada a conocer por el edil, el municipio de San Juan de Sabinas apoyó al grupo de jinetes con los gastos de hospedaje, viáticos (alimentos) y transporte respectivamente.

Esta acción dijo, forman parte del apoyo que el Gobierno del Estado de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Así mismo destacó la coordinación que se dio con la Sexta Zona Militar, sin dejar de lado las acciones de apoyo por efectivos del 14 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Múzquiz, a cargo del Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Gabriel Pimentel Núñez.

Con ello consideró el alcalde se mantiene la coordinación con todos los sectores del municipio, en aras de seguir trabajando en su fortalecimiento.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados