SE REÚNE JULIO LONG CON INVERSIONISTAS EN EL ÁREA DE MINERÍA

César Gutiérrez

•Plantea el alcalde de San Juan de Sabinas, bondades del municipio para la llegada de inversión.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida para los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó una reunión con inversionistas del área de minería, para plantearles las bondades del municipio, así como una serie de estímulos fiscales que se pudieran brindar, con miras a promover su instalación en este municipio.

Durante la reunión se destacó el planteamiento directo hecho por el alcalde, en el sentido de ser considerados como la opción idónea para que establezcan una empresa en la ciudad de Nueva Rosita.

Todo ello explicó el alcalde, forma parte del trabajo que de manera conjunta y coordinada se realiza con el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría de Economía de Coahuila en la promoción de San Juan de Sabinas.

Es preciso señalar que en la reunión se contó con la participación del gerente regional de SIMAS, Adrián González Santos. También estuvo presente el tesorero municipal, Lic. Manuel de Jesús González Collazo; y la sindico de mayoría, Esperanza Carabaza Ruíz.

El Dr. Luis Fernando Camacho Ortegón, director del Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas (CIGA), de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), formó parte del grupo de personas integradas en la reunión.

Long Hernández, explicó a los inversionistas los atractivos que tiene el municipio, al destacar los temas de infraestructura, salud, educación, y seguridad, como base fundamental para el desarrollo y crecimiento de toda empresa.

Es preciso señalar que, por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, estuvieron presentes funcionarios de la Secretaria de Economía, empresarios carboneros de la Región e inversionistas interesados en el tema de minería.

Tras el encuentro consideró el alcalde, se espera alcanzar la meta, en el sentido de concretar la inversión para este municipio de San Juan de Sabinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados