SUPERVISA JULIO LONG PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LA COLONIA MINA 7

César Gutiérrez

•En su totalidad se pavimentarán las calles, como resultado de los beneficios del programa “Vamos a Michas”

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que se sigue cumpliendo los compromisos que se tienen con los distintos sectores del municipio, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que temas de infraestructura se continúan aplicando en su gobierno, gracias a la sinergia y trabajo conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila.

Por ello, dijo que las acciones del programa “Vamos a Michas”, se ejercen en varios rubros, de forma específica hablo de los trabajos de pavimentación previstos para sectores como la colonia Mina 7.

En esta área dijo, se llevará a cabo trabajos de pavimentación, hasta alcanzar el 100 por ciento de cobertura.

Con ello dijo que además de elevar la plusvalía del sector, permite que los habitantes cuenten con los servicios de infraestructura necesarios para seguir mejorando su calidad de vida.

Ante ello Long Hernández, destacó el apoyo que San Juan de Sabinas tiene por parte del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Reconoció que el tema de la pavimentación es una de las demandas que se vienen atendiendo desde el inicio de su administración, por ello, destacó los avances que en ese rubro se han tenido, y no descarto que se siga avanzando en el tema.

Finalmente pidió a los vecinos de la colonia Mina 7 su comprensión por las molestias que se generen durante la realización de los trabajos, sin embargo, ello les permitirá mejorar su calidad de vida.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados