INVITA JULIO LONG AL DESFILE NAVIDEÑO “LUZ Y MAGIA 2019” EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• También se invitó a la ciudadanía al desfile de la Caravana Coca Cola 2019, y al encendido del pino navideño.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la invitación abierta para todos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, confirmó en conferencia de prensa, la llegada del desfile navideño dentro del programa “Luz y Magia 2019”, que organiza el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del sistema DIF Coahuila, recorrido que se realizará en Nueva Rosita el lunes 16 de diciembre.

Acompañado del coordinador regional del sistema DIF-Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que la cita es el lunes 16 de diciembre en punto de las 19:00 horas, en la explanada de la presidencia municipal, de donde saldrá el contingente para tomar todo el bulevar “Adolfo López Mateos”, y concluir el recorrido a la altura del seguro social.

Son en total 18 carros alegóricos donde irán personajes de Disney, entre súper héroes, y demás personajes, todos ellos haciendo alusión a la llegada de la navidad.

En promedio son 300 personas entre voluntarios, comparsas, personajes y todas aquellas personas que se involucran en la realización de este gran espectáculo que logra reunir a chicos y grandes.

Cabe señalar que, en la conferencia de prensa realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal de Nueva Rosita, se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, y el director del mismo sistema, Adalberto Gutiérrez Macías.

En el marco del anuncio del desfile “Luz y Magia 2019”, se aprovechó para invitar a la ciudadanía en general para el encendido del pino navideño, en la explanada de la presidencia, evento que se realizará el próximo 5 de diciembre, precisamente al concluir el desfile de la “Caravana Coca Cola 2019”.

La caravana tendrá como recorrido del exterior de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados