RECONOCE JULIO LONG OBRA DE MIGUEL RIQUELME

César Gutiérrez

• Tras participar a la presentación de la glosa del segundo informe de Gobierno del Gobernador de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, finca el compromiso de su administración para seguir trabajando en sinergia con el Gobierno Estatal.

Torreón, Coah.- Al reconocer el trabajo realizado por el Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme, en su segundo año al frente del Gobierno de Coahuila, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, manifestó el compromiso de su administración para mantener esa sinergia que ha marcado la pauta para avanzar en distintos rubros.

Tras acompañar al jefe del ejecutivo estatal en la presentación de su segundo informe de Gobierno en el acto realizado en el Centro de Convenciones del Municipio de Torreón, Long Hernández, destacó la labor que el Gobernador ha estado realizando en favor de todos los Coahuilenses.

Resaltó las acciones que, en materia de salud, educación, infraestructura, cultura, deportes y sobre todo en la seguridad, Miguel Riquelme ha venido aplicando, creando un sello especial en su administración, donde se destaca el trabajo coordinado con los municipios, y de forma particular con San Juan de Sabinas.

Al concluir la lectura de la glosa del segundo informe de actividades, Long Hernández, resaltó los logros que se han tenido en las distintas regiones de Coahuila, a través del programa impulsado por el Gobernador Riquelme, en coordinación con los municipios, como lo es el programa “Vamos a Michas”.

En él, explicó, el jefe del ejecutivo estatal fincó la forma en la cual se pueden aprovechar los recursos, tras el recorte presupuestal que se ha dado durante el presente año. Y como prueba de ello, son la serie de obras y acciones que se han aplicado en todas las Regiones de Coahuila.

En San Juan de Sabinas destacan los recursos aplicados en programas como el de infraestructura educativa, pavimentación, drenaje, bacheo, entre otras acciones.

Ante ello patentizó el respaldo de su administración 2019 – 2021, para seguir trabajando en coordinación con el Gobierno de Coahuila, en aras de alcanzar una mejor calidad de vida para los San Juanenses.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados