LA NAVIDAD LLEGÓ A SAN JUAN DE SABINAS, INVITAN JULIO LONG Y ALEJANDRA FLORES A FESTIVAL NAVIDEÑO

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque la navidad llegó a San Juan de Sabinas, el Gobierno Municipal, tiene todo listo para el festival navideño que se realizará este jueves 5 de diciembre, donde además se contará con la magia y diversión del desfile de la “Caravana Coca Cola 2019”, con carros alegóricos y los personajes de la empresa refresquera de talla internacional.

Sobre esta jornada, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, lanzó una invitación a la ciudadanía en general para que participe en la serie de actividades previstas para este jueves 5 de diciembre.

En primera instancia anunció que el desfile navideño de la “Caravana Coca Cola 2019”, arrancará en punto de las 18:30 horas frente a la Escuela Superior de Ingeniería “Adolfo López Mateos”; hasta llegar a la explanada de la plaza principal aquí en Nueva Rosita.

La Caravana conformada por cerca de 35 carros alegóricos, recorrerán todo el bulevar “Adolfo López Mateos”, llevando diversión a chicos y grandes en su paso por las principales avenidas.

Posteriormente en punto de las 19:00 horas se dará inicio al Festival Navideño. A esa hora se tendrá la presentación de “Villancicos navideños”.

A las 19:30 horas se espera el arribo de la “Caravana Coca Cola”, donde vendrán todos los personajes reconocidos de la empresa refresquera.

Será al filo de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo el encendido del Pino Navideño, para dar paso a las 20:30 horas al festival artístico que se ha preparado para este acontecimiento esperado principalmente por los reyes del hogar.

Finalmente informó el alcalde Julio Iván Long Hernández, que, durante el Festival Navideño, habrá dulces, regalos y piñatas para los niños y niñas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados