MAGIA Y DIVERSIÓN SE VIVE EN NUEVA ROSITA CON EL FESTIVAL NAVIDEÑO

César Gutiérrez

• El arranque de las fiestas decembrinas lo encabezó el alcalde Julio Iván Long Hernández y su esposa la presidenta del DIF Lic. Alejandra Flores de Long, ante cientos de familias.

San Juan de Sabinas, Coah. - El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, arrancó con las fiestas decembrinas, a través del Festival Navideño que este jueves se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal, ante más de 6 mil personas que se dieron cita para presenciar el arranque de los festejos por la navidad.

El alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañado de su esposa la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, Lic. Alejandra Flores de Long, dio el arranque a las festividades esperadas por chicos y grandes, como parte de la magia que envuelve esta época decembrina.

Para iniciar con las actividades se realizó el recorrido del desfile navideño a cargo de la empresa refresquera de talla internacional, con la Caravana Coca Cola, donde los personajes conocidos de la empresa, con atuendos navideños, han sido la diversión de chicos y grandes durante el recorrido.

El contingente de carros alegóricos partió el exterior de la Escuela Superior de Ingeniería “Adolfo López Mateos”, para recorrer las principales calles hasta llegar al centro de la ciudad de Nueva Rosita, donde ya los esperaba una multitud.

El recorrido se sumó a las actividades que ya se habrían iniciado en la explanada de la presidencia, donde minutos después de las 7 de la tarde, se inició el Festival Navideño con la presentación de “Villancicos Navideños”.

Luego de los Villancicos, se llevó a cabo el encendido del Pino Navideño, para dar paso al festival artístico que se preparó para este acontecimiento esperado principalmente por los reyes del hogar.

Cabe señalar que, durante el Festival Navideño, se entregaron regalos y piñatas para los niños y niñas que se reunieron en la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, para disfrutar del espectáculo de este Festival que marca el inicio de las fiestas navideñas en San Juan de Sabinas.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados