TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA MILITAR EN LA CASA DE LA CULTURA DE NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• Diversas melodías que van desde Huapangos, marchas militares y revolucionarias formaron parte del repertorio.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que el ejército mexicano es un orgullo de la Nación, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, atestiguo la presentación de la banda de música militar, de la décimo primera Región Militar, cuya sede fueron las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

Allí junto a síndicos, regidores y funcionarios de su administración, el alcalde al igual que la multitud concentrada en el recinto, fueron testigos de la presentación majestuosa de los músicos militares.

Diversas melodías, entre huapangos, marchas militares y revolucionarias formaron parte del repertorio interpretado por los militares, dirigidos por el Capitán Segundo Músico Álvaro Ángeles García.

Como parte de las interpretaciones también destacan melodías del príncipe de la canción José José, incluso del divo de Juárez, el cantautor Juan Gabriel, entre otras muchas melodías que formaron parte de la presentación de la banda de música.

Durante el evento artístico convocado por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) a través del 14 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Múzquiz, y el municipio de San Juan de Sabinas, se contó con la presencia del Capitán Ovidio Rojas López, quien trajo la representación personal del Coronel del 14° Regimiento de Caballería Motorizada de Melchor Múzquiz Diplomado de Estado Mayor, Gabriel Pimentel Núñez.

Finalmente el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, agradeció a la décima primera Región militar, por esta actuación especial de su banda de música militar, la cual fue el deleite de los asistentes al evento.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados