PONEN EN MARCHA LA FERIA COMERCIAL CANACO 2019 EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

• Precios bajos, descuentos y promociones para el público en general, ofrece el comercio local en Nueva Rosita del 11 al 14 de Diciembre.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al sumar esfuerzos con el Comercio Organizado en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó el arranque de la Feria Comercial CANACO 2019, que busca evitar la fuga de recursos erogados entre la base trabajadora principalmente, ante el pago de prestaciones como el aguinaldo.

La jornada que se inició este miércoles 11 de diciembre, concluye el sábado 14, con la rifa de regalos entre los consumidores que a diario recorren los comercios establecidos en la zona centro de esta ciudad.

Para poner en marcha el programa donde se aplican descuentos que van desde el 10, 20, 30, incluso el 50 por ciento del costo de la mercancía o servicios, se llevó a cabo una ceremonia realizada en el pasaje Merco, en la zona Comercial.

Fue el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) local, José Adolfo Franco Lozano, el encargado de agradecer a las autoridades locales el apoyo para llevar a cabo la jornada comercial.

En el acto el edil, fue acompañado por síndicos, regidores y funcionarios de la presente administración 2019 – 2021.

Finalmente, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, consideró importante este tipo de jornadas donde se ofrece en favor de los consumidores precios bajos. descuentos y promociones para el público en general.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados