INAUGURA JULIO LONG FORO CÍVICO EN ESCUELA “ROBERTO GONZÁLEZ BARRERA”, EN LA COL. MASECA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Acompañado por síndicos, regidores, funcionarios de su administración, así como autoridades educativas, y padres de familia, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de inauguración del Foro Cívico y Festival Navideño, en la Escuela Primaria “Roberto González Barrera”, ubicada en la colonia Maseca en Nueva Rosita.

Tras el compromiso fincado por el edil, en su última visita a la institución, regresó a la escuela, para llevar bolsitas con golosinas, y una serie de beneficios, esto, tras concluirse los trabajos de construcción del foro cívico.

Recordó que para llevar a cabo estos trabajos el municipio de forma directa entregó a la institución educativa un apoyo en especie, entre lo que destaca 20 bultos de cemento, 10 varillas, 600 piezas de block, la mano de obra, sin pasar de lado la entrega de despensas que se hizo en forma de apoyo para algunas actividades de la institución.

Estos recursos son del orden de los 30 mil pesos, de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades.

En su mensaje, el alcalde, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración 2019 – 2021, por seguir impulsando el apoyo al sector educativo, a través de acciones directas, sin dejar de lado los beneficios de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”.

Fue la directora del plantel educativo la profesora Cinthia Anahí Gutiérrez Sandoval, la encargada de dar el agradecimiento a las autoridades locales por este tipo de beneficios que de forma directa se hacen en favor de la comunidad educativa.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados