BRILLA NUEVA ROSITA CON “LUZ Y MAGIA 2019”

César Gutiérrez

• Agradece el alcalde Julio Long, al Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís por la diversión que trajo a miles de personas que disfrutaron del desfile navideño.

San Juan de Sabinas, Coah.- La Magia y Alegría llegó a Nueva Rosita con el espectáculo del desfile navideño “Luz y Magia 2019”, organizado por el Gobierno de Coahuila, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila.

El espectáculo de luz y colorido, fue presidido por el Dr. Roberto Cárdenas Zavala, director del DIF Estatal, quien, con la representación personal de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, encabezó el arranque del recorrido de los 18 carros alegóricos comprendidos en el desfile.

Fue el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dio el banderazo de inicio al recorrido que partió de la explanada de la presidencia municipal en Nueva Rosita, para recorrer todo el bulevar “Adolfo López Mateos”, y concluir a la altura de las instalaciones de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La magia y diversión reunió a familias enteras quienes disfrutaron del colorido del desfile que forma parte del programa “Luz y Magia 2019”, el cual ha visitado algunos municipios de las distintas Regiones del Estado de Coahuila.

Con Jubilo el alcalde Julio Iván Long Hernández, agradeció al Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por este tipo de espectáculos que gracias a la coordinación que se tiene con el sistema DIF Coahuila, mismo que preside la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, vienen a traer magia y diversión a los chicos y grandes.

Es preciso señalar que el espectáculo de luz y colorido se disfrutó por miles de personas durante dos horas aproximadamente, tiempo en el cual los reyes y reinas del hogar, se divirtieron a lo grande, como parte de la celebración de las fiestas decembrinas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados