JULIO LONG REALIZA POSADA NAVIDEÑA PARA ESCUELAS DE LA COLONIA MASECA

César Gutiérrez

• Se suma a la posada navideña de la primaria “Roberto González Barrera”, y del Jardín de Niños “Jonás Yeverino Cárdenas”

San Juan de Sabinas, Coah.- Al asegurar que durante el 2020 la educación seguirá siendo una prioridad para su Gobierno, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la posada organizada para los alumnos de la escuela primaria “Roberto González Barrera” y el Jardín de Niños “Jonás Yeverino Cárdenas”, tal y como había fincado su compromiso en su última visita a los planteles ubicados en la Colonia Maseca en Nueva Rosita.

Acompañado por algunos de los miembros del cabildo y funcionarios de su administración, el alcalde llegó puntual a la cita para sumarse a la celebración de la fiesta navideña, tal y como se había comprometido.

Para realizar la tradicional posada navideña, el alcalde llevó bolos, piñatas, comida y show de payasos para los niños de ambas instituciones educativas, quienes celebraron en una misma fiesta en la escuela primaria “Roberto González Barrera”.

Fue el profesor Ulises Méndez, subdirector de la escuela primaria “Roberto González Barrera”, quien a nombre de la directora la profesora Cinthia Anahí Gutiérrez Sandoval, agradeció al alcalde por este bonito detalle en favor de la comunidad estudiantil.

Así mismo reafirmó el reconocimiento del personal docente y padres de familia de la escuela primaria, del trabajo que viene realizando la presente administración municipal 2019 – 2021, en favor de la educación.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados