ENCABEZA JULIO LONG SESIÓN DE SIPINNA Y PROTECCIÓN CIVIL

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de trabajar a diario atendiendo las necesidades y demandas de la sociedad en general, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes dos sesiones importantes, la primera la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal para la Garantía de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.

En la sesión del Consejo Municipal para la Garantía de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el edil estuvo acompañado por su esposa la presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, donde se hizo un análisis sobre las acciones que se han emprendido precisamente para garantizar los derechos de este importante sector de la población.

Ante ello consideró el alcalde que se tiene un compromiso moral con la niñez y adolescencia, por ello se está cumpliendo e impulsando programas, acciones y buenas prácticas para elevar su calidad de vida.

En lo que respecta a la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil de San Juan de Sabinas, se declaró en sesión permanente al Consejo Municipal por la temporada invernal 2019-2020.

En ese aspecto considero que San Juan de Sabinas está listo para hacer frente a cualquier contingencia que se presente.

Por tal motivo dijo que se tienen activados los protocolos de seguridad, refugios temporales, planes de respuesta para prevenir contingencias y prestar apoyo a la ciudadanía en general.

Finalmente dijo que se sigue trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y con la Subsecretaría de Protección Civil y cada uno de los sectores de la sociedad para evitar riesgos y afectaciones a la población.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados