SE MANTIENEN SERVICIOS BÁSICOS EN SAN JUAN DE SABINAS, DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL

César Gutiérrez

• Por indicaciones del alcalde Julio Iván Long Hernández, las áreas de limpieza y recolección de basura, trabajan con personal de guardia.

San Juan de Sabinas, Coah.- Personal de servicios públicos, en el municipio de San Juan de Sabinas, se mantienen con personal de guardias, a fin de garantizar los servicios que requiere la ciudadanía en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas.

Por instrucciones del alcalde, Julio Iván Long Hernández, se mantienen cuadrillas de personal en guardias a fin de atender cualquier los servicios principalmente de limpieza y recolección de basura, que durante las festividades navideñas se incrementan de forma considerable.

Si bien es cierto, actualmente el personal de las distintas dependencias municipales se encuentran en período vacacional, con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, personal de dependencias específicas, como las relacionadas con los servicios públicos, se mantienen con personal de guardia.

Es preciso señalar que, a la fecha, se han ofrecido los servicios correspondientes para evitar la acumulación de basura en los distintos sectores de la ciudad.

Aunado a ello también se informó que dependencias como seguridad pública, tránsito y vialidad, así como el departamento de bomberos y protección civil se encuentran laborando de forma permanente, como parte de su responsabilidad de salvaguardar la integridad de los San Juanenses en caso de ser necesario.

Finalmente se dijo que estas indicaciones prevalecen por parte de la primera autoridad, hasta en tanto concluya el presente período vacacional decembrino.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados