SE ALCANZAN METAS DEL 2019: JULIO LONG

César Gutiérrez

•Reforzar el trabajo para el 2020 que permita seguir mejorando la calidad de vida de los SanJuanenses, proyecto de la administración 2019-2021.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar los avances y logros en favor de todos los sectores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirmó el compromiso de su administración para seguir trabajando en la consolidación de los servicios básicos, y sobre todo en aras de mejorar la calidad de vida de los San Juanenses para el 2020.

En base a ello dijo que se puede señalar que las metas trazadas para este 2019 se han alcanzado y como muestra se encuentran las acciones en cada uno de los sectores no solo de la zona urbana, sino también en el área rural.

Por ello, haciendo un balance del trabajo realizado en este primer año de gobierno, el edil, resaltó el trabajo que, de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila, mismo que dirige el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se ha venido realizando en San Juan de Sabinas.

En base a ello dijo que son grandes los resultados que se han tenido en distintos rubros, todos relacionados con el mejorar la calidad de vida de quienes viven en este municipio.

Por ello, anunció que para el 2020, se espera que los programas establecidos continúen, así como también las acciones para atender las distintas demandas y peticiones de la gente, entre las que destaca el tema de los servicios públicos.

Dentro de estas acciones, dijo que no se debe pasar por alto el tema de la infraestructura y obra pública, ya que se contempla una mayor inversión en este sentido para el 2020.

Aunado a las acciones de infraestructura, seguridad, educación, salud, y temas de gran importancia para la ciudadanía, la cercanía con la gente, será una de las bases fundamentales para el próximo año, manteniendo y reforzando la política social que se aplica desde el inicio de su administración, velando siempre por el bienestar de todos, y con el compromiso de trabajar arduamente en beneficio de los sectores más vulnerables.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados