SE MANTIENEN OPERATIVOS EN SAN JUAN DE SABINAS POR FIESTAS DECEMBRINAS

César Gutiérrez

• Llama el alcalde Julio Long a la ciudadanía a vivir la despedida del 2019 bajo un clima de paz, armonía y unión familiar.

San Juan de Sabinas, Coah.- Por instrucciones del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, los cuerpos de auxilio y autoridades de la dirección de seguridad pública en este municipio mantienen los operativos para garantizar la seguridad durante la celebración del fin de año.

Tras la instalación de un módulo de atención sobre la carretera federal 57, a pocos metros del acceso sur al Libramiento Sur, la dirección de seguridad pública mantiene acciones coordinadas con la policía federal división caminos, con el propósito de reducir los índices de accidentes de lamentables consecuencias.

Sin embargo, anunció el alcalde Julio Iván Long Hernández, los rondines de presencia y vigilancia en los distintos sectores del municipio y filtros de seguridad en las entradas principales de la ciudad, han sido reforzados en la víspera de la celebración del fin de año.

Cabe señalar que se cuenta con todo el equipo necesario para los cuerpos de auxilio y rescate, para atender cualquier eventualidad.

Es preciso señalar que bomberos, protección civil, tránsito y vialidad, mantienen una total coordinación bajo el mando de la dirección de seguridad pública.

La idea, es evitar hechos lamentables durante estas festividades, y particularmente durante la celebración del fin de año, consideró el edil, en la víspera de esta fiesta.

Finalmente hizo el llamado a las familias San Juanenses a fin de que celebren la despedida del 2019 y el recibimiento del 2020, dentro de un clima de paz, armonía y unión familiar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados