SEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA ESTE 2020: JULIO LONG

César Gutiérrez

• En el marco del día del policía, el alcalde de San Juan de Sabinas, refrendó el compromiso de su administración con la seguridad de los SanJuanenses.

San Juan de Sabinas, Coah.- Teniendo como marco la celebración del Día del Policía, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que para este 2020, el tema de la seguridad, forma parte de las prioridades de su administración.

Al ser abordado previó al festejo realizado en conocido restaurante de Nueva Rosita, el alcalde, resaltó el interés de su administración por seguir apostándole al tema de la seguridad, destacando sobre todo el trabajo conjunto con los distintos órdenes de Gobierno, y, sobre todo, la sinergia con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Durante el encuentro con los efectivos de la dirección de seguridad pública a cargo de Rolando Noé Fernández Martínez, el alcalde, dijo que para este año que apenas inicia, el equipamiento de las unidades y elementos de seguridad forma parte de las prioridades.

Bajo ese contexto dijo que se habrán de adquirir más patrullas, las cuales se integrarán al parque vehicular existente. Sin dejar de lado, la entrega de uniformes para los policías. Además de que los elementos de seguridad pública ya cuentan con sueldos homologados con el estado, prestaciones laborales y seguridad social.

Cabe señalar que durante el convivió ofrecido para los elementos de la dirección de seguridad pública, se hizo entrega de uniformes, reconocimientos y un estímulo económico por elemento policiaco, como parte del reconocimiento que hace la administración municipal en favor de los elementos de la dirección de seguridad pública.

Finalmente dijo que en breve se lanzará una convocatoria, dirigida a hombres y mujeres que tengan la intención de formar parte de las filas de la policía municipal, para que se sumen al programa de selección y se sometan a los exámenes de control y confianza, con el único propósito de seguir reforzando las filas de las Fuerzas Municipales.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados