INVITA JULIO LONG A PAGAR EL PREDIAL 2020

César Gutiérrez

• Tras hacer lo propio el alcalde de San Juan de Sabinas, invitó a los contribuyentes del impuesto predial a obtener el beneficio del 15 por ciento de descuento en este mes de enero.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el llamado a la ciudadanía para que aprovechen el descuento del 15 por ciento que se otorga por concepto del pago del impuesto predial durante el mes de enero, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se presentó a las oficinas de la tesorería municipal, donde hizo el pago correspondiente cumpliendo con ello con esta obligación.

Tras hacer el pago, marcando con ello el inicio de forma simbólica de la jornada para recibir el pago por parte de los contribuyentes del impuesto predial, el edil, anunció que se instalará en la tesorería un módulo de atención a los contribuyentes, donde se les orientará desde el estado de cuenta hasta realizar el pago.

También habrá servicio gratuito para copias, en caso de ser necesario, todo ello con la intención de facilitar el servicio a la ciudadanía.

Reconoció la respuesta de los contribuyentes durante el 2019, por ello, hizo el exhorto a la ciudadanía para que este 2020 no sea la excepción.

Dijo que es importante que los contribuyentes cumplan con esta obligación, ya que los recursos que se recaudan se regresan en obras en beneficio de todos.

Ante ello dijo que ya se trabajan en los proyectos planteados para este 2020, donde dentro de los puntos prioritarios para este año destaca la seguridad publica, educación y obra pública.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados