RECONOCE JULIO LONG LABOR DE BOLEROS EN SU DÍA Y LES ENTREGA ESTIMULOS ECONÓMICOS

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- En una breve pero emotiva ceremonia realizada en la sala de juntas de la presidencia municipal en Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández entregó reconocimiento y estimulos económicos a los lustradores de calzado para celebrar el Dia del Bolero.

Reunido con los lustradores de calzado encabezados por su secretario general Fidencio Cardona Díaz, el alcalde reconoció la invaluable labor de los boleros quienes se han preocupado por mantener viva esta actividad.

Por ello en su mensaje el alcalde, destacó la labor que realizan todos y cada uno de los lustradores de calzado, quienes, pese al paso del tiempo, mantienen viva la actividad de lustrar el calzado de la gente en distintas áreas públicas.

Asi durante la ceremonia en Sala de Juntas, los boleros recibieron algunos un reconocimiento y un estímulo económico de 1,000 pesos para cada uno.

Al hacer uso de la palabra Fidencio Cardona Díaz, secretario general del sindicato de lustradores de calzado, agradeció a las autoridades este reconocimiento y apoyo económico que les será de mucha ayuda para comprar material y seguir realizando su oficio.

Se dijo contento porque él y sus compañeros son reconocidos por el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Finalmente el alcalde Julio Iván Long Hernández, refrendó su compromiso con todos los sectores del municipio en especial con los boleros para seguir impulsando su actividad.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados