CONVIVE JULIO LONG CON PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

César Gutiérrez

• Comparten la tradicional rosca, en el marco de la celebración del Día de Reyes, donde además los invita a seguir trabajando en entusiasmo y compromiso.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como ya es una tradición, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, convivió la mañana de este lunes con los trabajadores de la dirección de servicios públicos, al compartir con ellos la rosca de reyes, en el marco de la celebración del Día de Reyes.

La reunión se dio en las instalaciones de servicios públicos ubicados a un costado de los terrenos de la feria aquí en Nueva Rosita.

Allí el alcalde, destacó la importancia de preservar las tradiciones como la celebración del Día de Reyes.

En su mensaje, agradeció la labor de los trabajadores de este departamento, quienes durante las festividades del mes de diciembre y del fin de año, trabajaron arduamente para mantener limpia la ciudad, y como parte del programa permanente de imagen urbana.

Bajo ese contexto los exhortó a seguir trabajando de esa forma, comprometidos con su labor, y sobre todo con el bienestar de todos, mediante sus actividades.

Cabe señalar que para este convivio el alcalde fue acompañado por el director de servicios públicos, Edelberto Fernández Flores, el director del DIF Adalberto Gutiérrez Macías, y los coordinadores de las distintas áreas municipales.

Finalmente, luego de degustar un pedazo de la tradicional rosca, la cual fue acompañada por refrescos, el edil, pidió al personal de servicios públicos, a no claudicar en su compromiso de trabajar arduamente todos los días del año en beneficio de los ciudadanos.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados