CONVIVE JULIO LONG CON ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN SU DÍA

César Gutiérrez

• Como muestra de reconocimiento además del pastel y los refrescos, el edil, sorteo entre ellos, pantallas de televisión y premios en efectivo.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer la labor invaluable de los enfermeros y enfermeras, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió este lunes los hospitales del sector salud, privados y públicos, para convivir con ellos, en el marco de la celebración de su Día.

La jornada que se inició muy temprano, incluyó el recorrido a las distintas instituciones médicas ubicadas en Nueva Rosita.

Para festejar a los enfermeros y enfermeras en su Día, el alcalde Julio Iván Long Hernández, llevó pastel y refresco, rifando además entre los trabajadores de la salud, varias pantallas de televisión y premios en efectivo.

El recorrido se inició en el Hospital General, perteneciente a la Secretaria de Salud; para luego convivir con los enfermeros y enfermeras del Hospital Z´Cruz.

La clínica del ISSSTE y el Hospital General de Zona número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), también fue visitado por el alcalde, y parte de su cabildo, así como funcionarios de su administración.

Este tipo de convivios, explicó el alcalde, ante la prensa, se realizan como muestra de reconocimiento a su entrega, pasión y compromiso en el diario ejercicio de su noble profesión.

Finalmente agradeció a cada uno de los enfermeros y enfermeras por ser “el corazón del cuidado de la salud de cada uno de nosotros”, externó, el edil.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados