LA RUTA DE LOS REYES MAGOS TRAJO DIVERSIÓN A MÁS DE 5 MIL NIÑOS Y NIÑAS EN SAN JUAN DE SABINAS

César Gutiérrez

• Durante el recorrido que inicio del 4 al 6 de enero, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, convivió con todos los sectores, incluyendo los Ejidos y la Villa de San Juan de Sabinas, destacando la unión familiar.

San Juan de Sabinas, Coah.- Un total de 5 mil niños y niñas disfrutaron de la convivencia al compartir la Rosca de Reyes, como parte de la ruta que los Reyes Magos siguieron desde el pasado 4 de enero, hasta este lunes 6, jornada encabezada por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández.

De esa forma la magia y diversión continúo este lunes, cuando los reyes magos llegaron a otras de las colonias de Nueva Rosita, como parte del festejo que el municipio de San Juan de Sabinas, llevó a los niños y niñas para celebrar el Día de Reyes.

La jornada encabezada por el alcalde Julio Iván Long Hernández, siguió tras recorrer los Ejidos y algunas de las colonias durante el fin de semana.

Este lunes la diversión y la magia del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltazar, siguió por algunos de los sectores de Nueva Rosita.

Rosca de Reyes, refrescos, piñatas y regalos, formaron parte del atractivo que se llevó para los más pequeños del hogar.

Las colonias que este lunes fueron visitadas son: Colonia del Seis, Dávila, Nuevo León, Hacienda Chiquita y la Colonia Zaragoza.

Otras de las colonias que se recorrieron son: Los Filtros, Maria, Rovirosa, Maseca, Progreso, Ramos Arizpe, Hidalgo, Morelos, Humberto Moreira, Allende, Las Torres, Jardines, Praderas y 11 de Julio.

También se visitaron las colonias: Nueva Esperanza, Nueva Imagen, San Luisito y Mina 7.

En todas y cada una de ellas la diversión fue garantizada, ya que los niños y niñas de Nueva Rosita se divirtieron a lo grande.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia por preservar las tradiciones del pueblo mexicano, y la celebración del Día de Reyes, es uno de los festejos que permiten promover la convivencia familiar.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados