ENTREGA JULIO LONG KIT PARA RECIÉN NACIDOS

César Gutiérrez

• Junto al personal del sistema DIF que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, el alcalde recorrió las colonias y comunidades donde hay recién nacidos.

San Juan de Sabinas, Coah.- Como un gesto invaluable, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, recorrió algunos de los sectores de su municipio, incluyendo la zona rural, para entregar kit para recién nacidos, como parte de la política social que se maneja en coordinación con el sistema DIF que dirige su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long.

Acompañado de algunos de los funcionarios de su administración, y sobre todo con el equipo del sistema DIF local, el alcalde inicio el recorrido para entregar los kit, pero sobre todo mantener ese acercamiento con la ciudadanía.

El Kit está integrado por el tradicional “Moisés” para bebe, y diversos artículos de uso personal para el recién nacido.

De esta forma el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, reafirma el compromiso de su administración 2019 – 2021, en favor de todos los sectores, aplicando la política social que caracteriza su gobierno, esto gracias al fuerte apoyo e impulso de los programas aplicados por el sistema DIF que dirige la Lic. Alejandra Flores de Long.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados