INICIA JULIO LONG CON EL PROGRAMA “PLAZAS AL 100”

César Gutiérrez

INICIA JULIO LONG CON EL PROGRAMA “PLAZAS AL 100”

San Juan de Sabinas, Coah.- Porque la seguridad, y la integración familiar, es una de las prioridades de la administración municipal 2019–2021 en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, puso en marcha el programa “Mi plaza al 100”, el cual tiene como objetivo dotar de luminarias y realizar acciones de mantenimiento en las plazas públicas y sitios de esparcimiento familiar de todo el municipio.

Así lo dejo en claro el alcalde, tras el anuncio del arranque del programa que busca llevar los beneficios a cada una de las colonias, incluyendo la villa de San Juan y las comunidades rurales.

Las primeras acciones aplicadas bajo este concepto constan con la instalación de luminarias y mantenimiento en las plazas.

Una de las primeras plazas beneficiadas es la ubicada en la Colonia Independencia, como claro ejemplo del interés y compromiso que tiene la presente administración por atender este rubro.

Ante ello fincó el compromiso con el resto de las colonias, afirmando que muy pronto se llegará a todos y cada una de las plazas públicas.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados