REANUDA JULIO LONG PROGRAMAS “ALCALDE EN TU ESCUELA” Y “ESCUELA LIMPIA”

César Gutiérrez

• La jornada se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de seguir impulsando acciones en favor del sector educativo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana la reanudación de los programas “Alcalde en Tu Escuela” y “Escuela Limpia”, tras concluir el período vacacional decembrino en el nivel básico de educación.

La jornada de este martes se realizó en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, en Nueva Rosita, donde el jefe de la comuna acompañado de funcionarios de su administración, se presentó en el plantel educativo, para constatar las acciones que se realizan a través de los programas antes mencionados.

En su mensaje, destacó las acciones que se han aplicado en lo que va de la administración 2019–2021, donde se estima una partida presupuestal del orden de los 2 millones de pesos para este año 2020, en acciones dirigidas concretamente en beneficio del sector educativo.

Bajo ese contexto refrendó el compromiso de su administración, por impulsar programas que sigan elevando la calidad educativa. Esto sin dejar de lado las acciones tales como el tema del deporte, cultura, limpieza y mejoramiento a la infraestructura de las escuelas.

Cabe señalar que en el marco de la jornada se llevó a cabo la ceremonia para honrar los símbolos patrios.

Fue la directora del plantel educativo la profesora Laura Ayala Fraire, quien dio la bienvenida a las autoridades reunidas en torno a la jornada de los programas municipales, donde aprovechó para agradecer al alcalde, la serie de beneficios que se han tenido en favor de su escuela.

Algunas de las autoridades educativas presentes en el acto son: Profesor Pompeyo Martínez Ruíz, jefe de sector; San Juanita Leticia Hernández Castillo, supervisora de la zona escolar 308; entre otras autoridades.

Para concluir con la visita el alcalde Julio Iván Long Hernández, entregó material deportivo, de limpieza y la limpieza total de la escuela.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados