DESTACA JULIO LONG TRABAJO DEL CABILDO AL ENCABEZAR SESIÓN ORDINARIA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el compromiso de síndicos y regidores por trabajar en beneficio de todos los sectores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la segunda sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de enero.

Tras la reunión donde se abordaron temas de interés general, el alcalde, destacó el trabajo de cada uno de los miembros del cabildo, quienes durante la presente administración han mostrado su compromiso para representar los intereses de la comunidad en general.

Ante ello, reconoció las acciones que cada uno de los miembros del cabildo ha venido realizando en las distintas sesiones, donde se han abordados distintas temáticas, todas relacionadas con el bienestar de la gente.

En este caso, dijo, no ha sido la excepción y dando muestra de una gran madurez política, los distintos partidos políticos representados en el cabildo a través de los regidores, dejan en claro el compromiso que se tiene con la ciudadanía trabajando con las distintas propuestas que se plantean.

 

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados