GRAN PÉRDIDA PARA NUESTRO MUNICIPIO, LA MUERTE DE DON ANTONIO GUTIÉRREZ: JULIO LONG

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- La muerte de Don Antonio Gutiérrez Garza, ha cimbrado a todos los sectores de San Juan de Sabinas, ya que no existe sitio alguno donde su obra filantrópica este plasmada. Consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández, al lamentar la muerte del empresario quien murió este viernes 31 de enero.

Consternado por la noticia, el alcalde, se sumó a las muestras de afecto, cariño y sin duda de dolor que se han volcado para la familia de Don Antonio, especialmente para su esposa la Sra. Herminia Salinas de Gutiérrez.

Reconociendo el gran legado que ha dejado el hombre visionario, quien hasta su muerte ocupó la presidencia del consejo de administración de la cadena comercial Súper Gutiérrez, el alcalde de San Juan de Sabinas, aseveró que la labor de Don Antonio ha dejado huella.

Serían innumerables las obras y acciones que se le pueden atribuir al creador y fundador de Súper Gutiérrez, añadió el alcalde, ya que su apoyo estaba en todos los sectores; la educación, la salud, el deporte, el empleo, la seguridad, la cultura, en general en todo estaba presente.

A Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, esposa de Don Antonio; a sus hijos Gerardo Antonio, Araceli, Elizabeth, Adriana y César Alfonso Gutiérrez Salinas, un abrazo fraternal.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados