REAFIRMA JULIO LONG TRABAJO CONJUNTO CON EL IMSS

César Gutiérrez

• El pronunciamiento se hizo tras acompañar al Secretario General del Seguro Social en el país, Lic. Javier Guerrero García, a una visita a la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que su administración tiene un claro compromiso con el tema de la salud de los Sanjuanenses, el alcalde Julio Iván Long Hernández, acompañó al Secretario General del Seguro Social en el país, Lic. Javier Guerrero García, en un recorrido que hizo por las instalaciones del Hospital Regional de Zona número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nueva Rosita.

Tras el recorrido donde se hizo un breve análisis sobre las necesidades en el tema de infraestructura, el edil, destacó las acciones que el instituto viene realizando para mejorar el servicio.

Bajo ese contexto explicó que el municipio de San Juan de Sabinas, a través de sus autoridades están en la mejor disposición para tener un trabajo conjunto con la institución médica, a fin de que la derecho-habiencia de este municipio cuente con el mejor servicio.

En el recorrido realizado a las instalaciones de la clínica 24 del IMSS; también estuvo presente la subdelegada del IMSS Lic. Emilia Gallegos Tristán, así como el jefe e servicios administrativos del instituto, Lic. Gerardo Hernández.

Finalmente el alcalde, estableció el compromiso directo con el Secretario General del Seguro Social, Lic. Javier Guerrero García, para trabajar de manera conjunta buscando siempre el beneficio directo para quienes viven no solo en San Juan de Sabinas, sino en general en la Región Carbonífera.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados