TEDRÁ ESCUELA "RUBÉN MOREIRA COBOS", APOYO DEL MUNICIPIO PARA EL FESTEJO DEL 70 ANIVERSARIO: JULIO LONG

César Gutiérrez

* El anuncio lo hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, en el marco de la jornada de los programas "Alcalde en tu Escuela", "Escuela Limpia" e "Impulsando Valores"

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana la jornada de los programas "Alcalde en tu Escuela" y "Escuela Limpia", en la Escuela primaria "Rubén Moreira Cobos", donde anunció el apoyo que bridará su administración a la institución educativa para festejar su 70 aniversario en el 2021.

Durante la jornada que reunió a colaboradores del alcalde, asi como funcionarios, regidores y síndicos también se llevó acabo la jornada del programa "Impulsando Valores".

Es precisó señalar que en el marco de la visita del alcalde, se realizó la ceremonia civica para honrar los simbolos patrios.

Sobre la jornada del programa "Impulsando Valores", destacó la participación de los alumnos de las escuelas que ya se han visitado.

Dijo que es importante la temática que se lleva a los alumnos a través de cada una de las actividades que se realizan con el apoyo de las direcciones y coordinaciones municipales, sin dejar de lado la participación del personal del DIF.

Fue la profesora Adriana Elizabeth Fraire Hernández, directora del plantel educativo, quién dio la bienvenida a las autoridades. Y agradeció el apoyo que se da al sector educativo.

Durante la jornada el alcalde, Julio Iván Long Hernández entregó material deportivo y de limpieza en favor de la institución educativa donde anunció que su administración 2019-2021 se suma desde ahora a las acciones que emprenderá la institución educativa para el festejo de su 70 aniversario.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados