SE ESTABLECEN ACCIONES PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE: JULIO LONG

César Gutiérrez

* Destaca el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Long resultados de la reunión con Secretario de Infraestructura de Coahuila y el titular de CEAS.

Múzquiz, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas Julio Iván Long Hernández participó este martes en la reunión de alcaldes con el Secretario de infraestructura y el Director General de CEAS, a fin de establecer las bases para la ejecución de obras de infraestructura en el tema del agua potable.

En el encuentro realizado en el salón de eventos del parque "La Cascada", el edil expusó la temática de obra de este rubro que se tiene en el municipio.

Al encuentro con el Secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotés y el director general de CEAS Antonio Nerio Maltos, se sumaron los alcaldes de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de Múzquiz Luisa Alejandra Santos Cadena respectivamente.

En este acto también estuvo presente el gerente regional de SIMAS Lic. Adrián González Santos.

Durante el encuentro realizado a puerta cerrada, se abordaron los temas relacionados a la continuidad de las acciones en infraestructura en materia de agua potable.

Tras el encuentro el alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que se estableció el acuerdo de sumar acciones que mejoren la infraestructura del sistema de agua potable en la Región Carbonífera; obras que elevarán la calidad de vida de la ciudadanía.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados