ENCABEZA JULIO LONG INAUGURACIÓN DE OFICINAS DE CORREOS DE MÉXICO EN NUEVA ROSITA

César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah.- Al señalar que, a pesar de los avances tecnológicos, el servicio postal mexicano, es la forma tradicional de comunicación entre las personas que persiste a través del tiempo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves, la inauguración de las nuevas oficinas de correos de México, la cual se ubica en calle (3) Allende #8-A, en la zona centro de Nueva Rosita.

Mediante una ceremonia en la cual estuvo presente el delegado en Coahuila de Correos de México, Antonio García Quiroz, el alcalde de San Juan de Sabinas, patentizó el respaldo de su administración para que este servicio se siga dando en este municipio.

Cabe señalar que actualmente el servicio que se ofrece a través de correos de México, da el servicio hasta un 200 por ciento más barato del servicio que pueda ofrecer cualquier empresa privada.

El servicio que ofrecerá esta oficina en Nueva Rosita, tiene cobertura en esta ciudad, en general, en la villa de San Juan de Sabinas, incluyendo las comunidades ejidales.

Ante ello el alcalde, reafirmó el apoyo para que la oficina siga operando, con el pago mensual de la renta, así como otro tipo de acciones, como los apoyos para el festejo del día del cartero cada 12 de noviembre.

Durante la ceremonia tanto el delegado estatal de correos de México, Antonio García Quiroz, como el delegado del sindicato nacional de trabajadores del servicio postal Mexicano, Juan Antonio Avalos Ponce, hicieron uso de la palabra, y coincidieron en la importancia del apoyo que reciben por parte de las autoridades locales.

A la ceremonia acudieron síndicos, regidores, funcionarios de la presente administración y ciudadanos en general, quienes patentizaron el beneplácito por la apertura de esta oficina, la cual había dejado de operar, debido a falta de un local.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados