DESTACA JULIO LONG BENEFICIO DE BRIGADA ESPECIAL DEL REGISTRO CIVIL

César Gutiérrez

• La jornada que se realiza en la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, es martes y miércoles.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar el gran beneficio que representa la jornada especial que el Registro Civil realiza los días 11 y 12 de febrero en Nueva Rosita, ofreciendo de forma gratuita los servicios de rectificación y aclaración de actas para la ciudadanía, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dijo que esto es el resultado de las gestiones que realiza su administración ante el Gobierno de Coahuila, todo en beneficio de la gente.

Tras encabezar la ceremonia de inauguración de la jornada que se realiza en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, el edil, consideró importante que las personas que tengan la necesidad de realizar alguno de estos trámites, acudan a los módulos para llevar a cabo el proceso.

Bajo ese contexto agradeció al Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, este tipo de programas que son de gran beneficio para la gente. Por ello, pidió a la Lic. Norma Irene López Rivera, Oficial mayor del Registro civil en el Estado, agradeciera directamente al jefe del ejecutivo por estas acciones.

Cabe señalar que en la jornada también se contó con la presencia del coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, quien destacó las facilidades que el Gobierno Municipal realizó para llevar a cabo este programa.

La presidenta del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, también jugó un papel importante para el éxito de la jornada, ya que fue a través de este sistema la forma en la cual se convocó a la ciudadanía interesada en realizar este tipo de trámites.

Finalmente se informó por parte del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, que todos y cada uno de los trámites realizados en la jornada son completamente gratis.

Share this Post:
© 2018-2019 & Todos los Derechos Reservados